El Porqué del Blog...

Somos un grupo de estudiantes y académicos del Instituto Tecnológico de Tehuacán, interesados en el fomento de la Ciencia y la Cultura en nuestra institución, y en la realidad social y política de nuestro país.
Como estudiantes y académicos participamos activamente dando a conocer nuestras opiniones acerca de los acontecimientos relacionados con estos aspectos actuando como contrapeso moral y ético a la actual Administración del Instituto Tecnológico de Tehuacán.

martes, 9 de octubre de 2007

Hijo de Tigre... pintito.

Junto con su novia detenidos por robo

Se lo llevan de plaza el paseo

Miguel Castillo L. /El Mundo de Tehuacán
México 05 de octubre, 2007

Detenido presuntamente por robar un automóvil.

El Mundo de Tehuacán

Jorge Flores Oropeza, fue detenido ayer en la tarde por policías de Seguridad Pública tras robarse un vehículo Caribe del estacionamiento de la Plaza El Paseo. Fue detenido junto con Yarenzi Urbiña Villaseñor, de 19 años de edad, hija de Rosario Urbiña Villaseñor, propietaria del auto Volkswagen Caribe, de color gris, placas TUA-53-97, que robaron ayer al verlo estacionado afuera de Plaza El Paseo.

La detención se registró a las 18:30 horas, en el estacionamiento de la Plaza El Paseo, donde Rosario Urbiña ya había alertado a la policía sobre el robo de su auto y al momento en que Jorge Flores Oropeza manejaba el Caribe, acompañado de Yarenzi Urbiña, fueron detenidos.

El auto lo robaron desde el mediodía y ya por la tarde pretendían volver a dejarlo en ese estacionamiento, sin embargo, Rosario Urbiña pidió la detención de Jorge Flores y de su hija para proceder penalmente contra ellos al haber cometido en su contra, un sinnúmero de robos de dinero, alhajas, tarjetas bancarias y en esta ocasión el coche.

Jorge Flores, en su traslado a la inspección de policía, acusó a dos tíos de Yarenzi Urbiña de vender drogas; ante ello, esos familiares informaron que procederían a denunciarlo por calumnias y difamación. Asimismo, hizo gala de influyentismo. Anoche, el detenido fue remitido a la agencia del Ministerio Público donde sería denunciado por Rosario Urbiña Villaseñor, propietaria del auto Caribe, así como dos familiares más por ser difamados por el propio Jorge Flores.

Fuente de la Noticia

De tal Palo... tal astilla...
Y así podemos enumerar un sin fin de refranes para narrar nuestra historia, bueno comencemos.
El Avándaro controla y manipula el Tec por medio de "mafias", lo hace así desde su llegada; en los primeros meses se aseguró de qué personas eran como él, las convirtió en Jefes de Departamento y continuamente las cambia para que éstas no se sientan con "aires de grandeza" y se le suban a la cabeza. En cambio, las personas que demuestran grandes actitudes de "nalguiprontismo", servilismo, labisconerísmo, o sea CERO AUTOESTIMA, siguen conservando su Jefatura. También están aquellas personas que quieren ser Jefes de 
Departamento, los  prospectos,  a los cuales el Director les da "alas", pero tal vez nunca lleguen a ser Jefes, por que, según se dice, hay que tener mucha "afinidad" con el Avandaro para pertenecer a su Mafia.
Si es así como el Avandaro "administra" el Tecnologico, jajaja pues entonces que se puede esperar de su FAMILIA...
No es de extrañar que su hijo sea un "Delincuente". El ejemplo lo tiene en casa...
No es de esperar que su hijo sea un prepotente. El ejemplo lo tiene en casa...
No es de esperar que su hijo tenga que recurrir a complots y todo tipo de argucias para conseguir lo que quiere.  El ejemplo lo tiene en casa...
¿Qué calaña de Persona puede fincarle principios a un hijo, que ROBA, MIENTE y además todavía se da el lujo de Amenazar y decir que es "influyente"?...

Avándaro, ya vete ahora que puedes, por que sino vas a salir CORRIENDO...